Acer Aspire S3 con apertura de tapa hasta 180 grados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acer también ha presentado sus novedades en ordenadores con un nuevo ultrabook. Es el modelo Acer Aspire S3, que se caracteriza por incorporar un innovador sistema de bisagra de doble torsión que permite que la tapa de este portátil pueda abrirse hasta un máximo de 180 grados a diferencia de lo que sucede con otros modelos de esta y otras marcas cuya apertura suele quedarse en 90 grados.

Además de esta particularidad, el modelo cuenta con las características más avanzadas dentro de este segmento de ordenadores, aparte de ofrecer una mejor experiencia táctil gracias a los cambios que se han introducido.

Características

Este modelo se lanza con un disco duro de 1 TB HDD y con una capacidad con la que el usuario no tendrá problemas para guardar cerca de 250.000 canciones MP3 o 150 FHD vídeos y 290.000 fotos de 8 megapíxeles, lo que permitirá que se disfrute del entretenimiento sin problemas.

Y para ese disfrute, precisamente, este ultrabook dispone de una pantalla Full HD 1080p con la que se ven las películas, fotos y juegos con una gran claridad. Por supuesto, el contenido se puede compartir en la gran pantalla de forma inalámbrica para una mejor calidad visual y de sonido gracias a la tecnología WiDi.

Dentro de las especificaciones a destacar figura la incorporación de la tecnología de refrigeración Acer TwinAir con la que el ordenador se mantiene siempre fresco al tacto sin que el rendimiento se vea afectado.


También cuenta con un teclado que es sensible a la luz y que permite ajustar el brillo al ambiente para que el usuario disponga de un manejo más cómodo para su visión, sobre todo, en los entornos más oscuros.

Como funciones, cabe reseñar la denominada Acer Fast Resume para reanudar la sesión desde el modo suspensión en tan sólo un segundo, siendo una velocidad de reanudación tres veces más rápida que la de un ultrabook estándar.

Diseño

Este modelo de Acer sigue la línea en su diseño de la gama Aspire. Su superficie se ha fabricado en aluminio, ofreciendo una cobertura de color banco brillante con la que parece un espejo pulido. Su peso es de 1,65 kilogramos. Destaca su grosor que es de 17,8 mm.

Precio y disponibilidad

Este ultrabook de Acer estará en las tiendas el próximo mes de julio. Su precio será de alrededor de 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *