Acer apuesta por el rendimiento con el Aspire S13

Acer Aspire S 13
Acer ha vuelto a sorprender con su nuevo Acer Aspire S13, que se define como un portátil ultra-delgado en el que se ha aunado un buen rendimiento con un cuidado y elegante diseño. Además, se lanza con un precio bastante equilibrado para las prestaciones que incluye, aparte de incorporar Windows 10 con todas las ventajas que supone para hacer uso de diferentes aplicaciones.

Características

El Acer Aspire S 13 incorpora Windows 10 como sistema operativo y un procesador Intel Core de sexta generación. En cuanto a capacidad de almacenamiento, el portátil destaca por sus 8 GB de memoria RAM LPDDR3 para ofrecer un mejor rendimiento, incluso en los gráficos, aparte de hacer posible a su vez un menor consumo de la energía.

El portátil dispone de una pantalla multitáctil de diez puntos con resolución Full HD y ángulos de visión amplios. Además, incluye la tecnología IPS para ofrecer una experiencia inmersiva en el visionado de películas o de presentaciones.

Este nuevo Acer tiene la función BluelightShield para reducir la emisión de la luz azul de la iluminación LED. El teclado presenta varias opciones para adaptarse al entorno, en cuanto a iluminación, puesto que añade dos modos: uno activa la retroiluminación y, el otro, pone las luces a máxima potencia.

Acer Aspire S 13
Para el audio, el Acer Aspire S 13 cuenta con las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Audio, aparte de incorporar una interfaz nueva para que el usuario mejore su experiencia a través de un perfil personalizable, audio inteligente y funciones visuales.

El Acer Aspire S 13 dispone de una batería opcional de tres celdas de li-ion y 54 Wh con la que se consigue una batería de hasta 13 horas, mientras que para la conectividad cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C, que está preparado para realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y USB 3.0.

Diseño

La delgadez es lo que más llama la atención de este nuevo portátil nada más verlo, ya que cuenta con unas dimensiones de 327 mm x 228 mm x 14,58 mm. Su peso es de 1,3 kilos. El modelo se lanza en colores negro obsidiana o blanco perla.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire S 13 se lanzará en España el próximo mes de agosto. Su precio será de unos 899 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *