Motorola GLEAM+ recupera los móviles con tapa


Porque no todo el mundo quiere un móvil inteligente, un smartphone, Motorola lanza al mercado un modelo que es una delicia en cuanto a diseño y, en cierto sentido, dada la velocidad a la que avanza este sector, se podría considerar un móvil casi vintage. Se trata del Motorola GLEAM+, un móvil de los que cuenta con una tapa que brilla con luz propia.

En un mercado saturado por smartphones con pantalla táctil y por tabletas, este modelo de Motorola puede ser perfecto para ese sector de los usuarios que no quiere tales dispositivos. El móvil estilo concha, con una tapa que se abre y se cierra con un sonido característico y que cabe en cualquier bolsillo puede volver a triunfar. ¡Clap!

La baza del Motorola GLEAM+ es su sencillez, pero una sencillez no exenta de un precioso diseño. Se puede destacar una matriz de iluminación led que permite ver un reloj en la parte externa del teléfono, en la tapa, algo que no es nuevo, pero que, en este caso, ocupa toda la superficie y le dota de una personalidad muy especial.

La pantalla principal del teléfono es de 2,8 pulgadas y tiene una resolución de 400 x 240 píxeles. Por su parte, la pantalla externa, además del mencionado reloj, notifica de las principales comunicaciones. En la parte trasera, hay una cámara de 2 megapíxeles. Sí, realmente parece un móvil más del siglo pasado que de éste. ¿Y qué? ¿No se lleva lo retro?

El teléfono tiene un grosor de 13,5 milímetros y, en el interior, cuenta con un teclado numérico de los de toda la vida. La batería es de 750 mAh, lo que ofrece casi cinco horas de autonomía en uso. Además, cuenta con 50 MB de memoria, que son ampliables a través de una tarjeta microSD.

Aún no se sabe cuándo llegará al mercado español. Está disponible en colores negro y blanco mate. El diseño por encima de la última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *