Samsung lanza sus televisores en tres dimensiones


Samsung ha lanzado para el mercado español sus televisores LED series C7000 y C8000, preparados para la reproducción de contenidos en tres dimensiones. El primer fabricante de electrónica de consumo mundial está decidido a conquistar el terreno de las imágenes tridimensionales y al mismo tiempo también ha lanzado un reproductor Blu-Ray con esta tecnología.

Ambos modelos de pantalla están optimizados para ser compatibles con numerosos formatos de reproducción 3D, entre los que se cuentan los formatos HD de resolución reducida y el Full HD, así como el estándar «Blu-ray 3D» empleando todo el espectro de color. Además, gracias al nuevo reproductor Blu-ray 3D BD-C6900, Samsung ofrece la posibilidad de reproducir los contenidos 3D en tu propia casa.

Las tres dimensiones no solo será cosa de los cines. En el ámbito domestico también es ya una realidad. Per películas, series o programas de televisión en 3D es posible gracias a estos televisores de última generación. La compañía promete también que el procesador gráfico 3D integrado de Samsung, que dispone de tecnología de conversión automática que transforma los contenidos bidimensionales 2D en 3D en tiempo real, con tan sólo apretar un botón.

Por otro lado, Samsung ha anunciado recientemente su alianza con DreamWorks Animation y Technicolor, con el fin de acelerar el despliegue mundial de la tecnología 3D para disfrute doméstico. Si te tienes que comprar un nuevo televisor, te recomendamos que ya sea en 3D. Sin duda es el futuro audiovisual.

Deja una respuesta