Los electrodomésticos van introduciendo cada vez más avances en materia de tecnología. Candy es una de las marcas que acaba de dar a conocer un nuevo producto. Se trata de Rapidó, un nuevo lavavajillas, que se caracteriza por tener el lavado más rápido del mercado.
El lavavajillas
Este lavado rápido es una de las principales novedades del nuevo Candy RapidÓ, ya que puede limpiar y secar la vajilla en sólo 35 minutos con el nuevo motor Speed Drive Inverter y el programa Wash&Dry 35’, lo que supone a su vez un importante ahorro de tiempo para dedicar a otras actividades diarias.
El lavavajillas dispone también de una amplia gama de funciones de conectividad únicas que se pueden activar a través de la app hOn. Esta plataforma permite, además, gestionar todos los electrodomésticos Haier Europe. El funcionamiento es sencillo. Con un solo toque, te muestra sugerencias inteligentes, programas especiales, la nueva función Snap & Wash de mayor rendimiento y el control remoto del electrodoméstico.
Otra de las características de Candy RapidÓ es que es más espacioso por su diseño y accesorios disponibles. En concreto, destaca el denominado Maxi-Tub, el espacio de lavado más grande disponible en formato estándar que facilita el lavado de las piezas más grandes, incluyendo bandejas de horno, filtros de campana o tablas de cortar, entre otros objetos, sin tener que renunciar a espacio para la limpieza diaria.
Esto se completa con los maxi-accesorios como los maxi-platos para lavar hasta 8 platos de pizza al mismo tiempo; el maxi-ladle para cargar los cubiertos y objetos más largos y el maxi-tray, que facilita la carga y descarga.
Las funciones y características de Candy Rapidó se completa con programas especiales y el control remoto con un sistema de mantenimiento mejorado para una nueva experiencia de lavado.
Diseño
El lavavajillas está disponible en color blanco o acero para que encaje en cada cocina.
Artículos relacionados:
– Electrodomésticos de Panasonic para una cocina inteligente