Huawei Mate 10 Lite, el smartphone con cuatro cámaras

Huawei-Mate-10-Lite
Las novedades que se incluyen en los smartphones no dejan de sorprender. A pantallas más grandes y con mejor experiencia de usabilidad, se suma toda una carrera entre las compañías por ofrecer las mejores cámaras para tomar fotografías prácticamente como un profesional. Y en esta línea se enmarca el último lanzamiento de Huawei, que ha presentado su nuevo Huawei Mate 10 Lite, que se caracteriza por tener un total de cuatro cámaras.

Imagen

Las cuatro cámaras de este smartphone se han incorporado a través del sistema de cámara Dual. De esta manera, el terminal cuenta con cámaras duales tanto en la parte frontal como en la trasera, siendo el primer móvil de Huawei en incorporar esta característica.

La cámara frontal tiene dos sensores, siendo uno de ellos de 13 megapíxeles, mientras que el otro es de dos megapíxeles. Por su parte, los sensores de la cámara situada en la parte trasera son de 16 megapíxeles y dos megapíxeles para facilitar la aplicación de efectos en las fotos como el bokeh.

Cada una de ellas presenta algunas características diferentes. Por ejemplo, la cámara dual de la parte frontal dispone de flash LED, que emite una luz suave para tomar mejor los selfies. Por el contrario, la cámara trasera tiene un flash LED térmico monocolor, aparte de contar con autoenfoque y HDR.

Huawei-Mate-10-Lite
Unas especificaciones del Huawei Mate 10 Lite que se complementan con la posibilidad de aplicar efectos más allá del Bokeh. Para ello, se emplea el algoritmo Beauty 4.0 de Huawei para realizar mejoras en el aspecto de las fotografías en relación al tono de la piel de la persona o el brillo. Aparte, es posible hacer reajustes en el enfoque tras haber capturado la foto.

Otras características

La firma ha apostado por incorporar la pantalla Huawei FullView para mejorar la visibilidad. En concreto, es de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ y con formato panorámico 18:9. La relación entre la pantalla y el chasis es del 83%.

Dentro de los datos técnicos del Huawei Mate 10 Lite, también destacan el procesador Kirin 659 de ocho núcleos y 16 nanómetros, así como los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, emplea EMUI 5.1, que está basado en Android 7.0 Nougat. La batería es de 3.340 mAh.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 10 Lite se pondrá a la venta en España en el mes de noviembre a un precio de 349 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *