Nuevo HTC Desire 400 Dual SIM


HTC ha presentado un nuevo smartphone dentro de su línea Desire. Se trata del HTC Desire 400 Dual SIM que, como su nombre indica, permite que se inserten dos tarjetas SIM. Aparte de esta característica, este móvil incluye opciones que están muy en alza como la de hacer selfies. Desde el punto de vista tecnológico, este teléfono móvil inteligente, destaca por su procesador de cuatro núcleos. Y, como es habitual en HTC, funcionará con sistema operativo Android.

Características

El nuevo HTC Desire incorpora el sistema operativo Android con plataforma HTC Sense y contará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200, que tiene una potencia de 1,2 GHz.

Además, el móvil dispone de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y con resolución de 800 x 400 píxeles. En cuanto al ocio, incorpora dos cámaras. Una de ellas, la situada en la parte trasera es de ocho megapíxeles y cuenta con flash LED. Por su parte, la otra cámara está en el área frontal. Con sus 1,6 megapíxeles es la indicada para los selfies. Para el sonido, el smartphone incluye la tecnología Beats Audio para una gran calidad como si fueran canciones que se están escuchando en un estudio.


Otras características interesantes del terminal son sus 4 GB de almacenamiento, aunque se puede ampliar hasta las 64 GB con una tarjeta microSD, y su memoria RAM, que es de 1 GB. La batería puede durar hasta 12 horas en conversación 3G.

Diseño

En cuanto al diseño de este nuevo HTC, realmente no hay novedades porque sigue la línea de la gama Desire. Sus dimensiones son 131,8 mmx 66,9 mm x 9,9 mm y su peso es de 123 gramos. Se lanzará en tres colores: negro, blanco y plata.

Disponibilidad

De momento, este nuevo móvil se comercializará sólo en Rusia y Ucrania, países en los que los puede presentar algunas diferencias en cuanto a características y prestaciones. No obstante, se prevé que se venda en más países en los que se irá introduciendo de forma progresiva, aunque no se ha especificado una fecha exacta. Su precio tampoco ha sido desvelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *