Zoner Photo Studio para fotografías digitales


Zoner Photo Studio es un programa realmente impresionante, permite visualiza, organizar y editar todo tipo de imágenes. Compatible con más de 60 formatos distintos (incluidos los RAW) esta edición gratuita. Todos los módulos se acceden mediante pestañas. El módulo Manager muestra, además de las miniaturas de las imágenes, abundante información sobre el archivo en los respectivos metadatos.

En el menú Publish podrás crear panoramas o imágenes 3D, imprimir hojas de contacto o calendarios, subir fotos a Flickr y Facebook o enviarlas por correo. Además de una función slideshow, clásica en este tipo de programas, Zoner Photo Studio puede abrir un panel de etiquetado para renombrar y clasificar fotos conforme se vean. Lo mejor de este software es sin duda el editor.

Los botones del lateral contienen herramientas para recortar, alinear o deformar la imagen, así como un grupo de funciones más enfocadas a mejorar la estética de los rostros, con un corrector de imperfecciones, solucionar el problema de ojos rojos y una herramienta de clonado. En los menús superiores, Zoner Photo Studio agrupa las correcciones generales (brillo, color, temperatura, etcétera) y los efectos especiales bastante originales.

Descargar | Zoner Photo Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *