Zebra TC75, el smartphone más empresarial

Zebra TC75
Zebra Technologies Corporation ha anunciado un nuevo smartphone. Se trata del TC75, que ha sido diseñado específicamente para el mundo empresarial y para garantizar una conectividad permanente con aplicaciones en trabajo de campo, transporte y logística, entrega directa en tienda, autoventa o seguridad pública. Y todo ello con tecnología Android.

Características

El smartphone ofrece una solución informática móvil avanzada con capacidades multi-carrier 4G LTE con la que se garantiza esa conectividad permanente, además de estar preparado para realizar una captura avanzada de los datos a través de la cámara, que está preparada para captar y escanear códigos de barras 1D y 2D. También incluye un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de todos los datos.

Un punto fuerte del TC75 es la galería de aplicaciones móviles empresariales y que es capaz de gestionar y controlar de manera eficiente. De gran utilidad son funciones como la captura de documentos SimulScan, que con tan solo pulsar un botón escanea múltiples códigos de barras, fotos en alta resolución o firmas y se rellenan formularios, así como el conjunto de herramientas de productividad que se ofrecen bajo el nombre común de Workforce Connect PPT Pro, que ahondan en la mejora del flujo de trabajo.

Zebra TC75
No falta tampoco el nuevo asistente Swipe de Zebra que contiene un botón virtual en la pantalla ni la función All-Touch TE, que elimina que haya que introducir datos repetitivos y frecuentes con el teclado, ya que los extrae directamente de los flujos de datos TE existentes y los traslada de forma automática.

Diseño

Este smartphone se define por ser muy resistente y por estar preparado para trabajar hasta en los entornos más duros. Cuenta con el certificado IP67. De este modo, es estanco al polvo y puede soportar meterlo en el agua y caídas desde dos metros de altura para impactar en una superficie de cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *