Nuevos tablets ET50 y ET55 de Zebra para responder a cualquier necesidad en entornos empresariales

tablets ET50 ET55
Aunque hay tabletas destinadas para los consumidores que incorporan funciones para los negocios, a veces los profesionales precisan más prestaciones específicas, siendo necesario que utilicen un tablet profesional. Ahora, disponen de dos nuevos modelos. Diode ha anunciado la disponiblidad de las tabletas ET50 y ET55 de Zebra, que son una combinación de las de consumo y las empresariales, que están especialmente indicadas para emplearlas en servicios de mantenimiento e inspección, retail, transporte, logística y distribución, centros de producción y Administración Pública, entre otros.

Las tabletas

Las dos tabletas funcionan con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con extensiones MX Zebra o bien con Windows 8.1. Además, disponen de funciones relevantes como la captura rápida de datos y códigos 1D y 2D, así como de prestaciones para fotos, imágenes y etiquetas NFC.

La comunicación se realiza a través de WiFi, BT o 4G y no faltan otros componentes como las cámaras de fotos, teniendo una trasera de ocho megapíxeles para dar soporte a cualquier tarea y otra frontal, que es de dos megapíxeles.

Las tabletas, que son de 8,3 pulgadas o 10,1 pulgadas, tienen la pantalla táctil, de manera que el usuario puede manejarlas con los dedos, con independencia de que empleen guantes o no, o bien con un stylus, que es más cómodo para funciones como la toma de notas o bien la captura de firmas.

tablets ET50  ET55
Los dos modelos incluyen protección Corning Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance para que el display funcione sin problemas en situaciones en las que otras tabletas no estarían operativas y no resistirían.

Otro punto destacado de las tabletas es la batería de larga duración. En este caso, hay variaciones entre los dos modelos. De esta manera, el tablet de 8,3 pulgadas incorpora una batería de 5.900 mAh, mientras que el de 10,2 pulgadas tiene una batería de 8.700 mAh.

Un dato a tener en cuenta es que se permite incorporar una segunda batería de 6.800 mAh, que se puede cargar sobre la marcha o bien alimentar la principal para que la tableta no deje de funcionar en ningún momento.

Diseño

En este apartado, destaca la robustez de ambas tabletas, aunque no se renuncia por ello a líneas elegantes. Las dos tabletas ET50 y ET55 tienen sellado IP65 para que puedan rendir en numerosos entornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *