YouTube Movies, películas gratuitas bajo demanda


YouTube está a punto de lanzar un nuevo servicio para subir y visualizar películas en su portal después de llegar a diversos acuerdos con importantes compañías audiovisuales estadounidenses, incluyendo estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler online inglés Blinkbox.

Al parcer, la sección tendrá desde un principio más de 400 títulos disponibles de forma gratuita. Además, muy pronto se añadirán películas a un catálogo con producciones de escaso recorrido comercial. Youtube Movies pretende abarcar películas de todos los tipos como clásicos y también películas de artes marciales protagonizadas por Bruce Lee y Jackie Chan e incluso de cintas de Bollywood.

De ese modo, con el tiempo se irán añadiendo largometrajes y programas de televisión. Seguro que los amantes del cine disfrutaran de películas muy interesantes o del vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas. Respecto al acuerdo con Blinkbox, servicio que cobra por el alquiler de películas y programas de televisión, alojará al servidor de videos cerca de 165 películas al catálogo de YouTube de forma gratuita, por su parte Blinkbox recibirá ingresos por la publicidad que tendrán las películas en el portal de vídeos de Google. Negocio redondo para todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *