Xiaomi Mi Note 2, el phablet ergonómico

xiaomi-mi-note-2
Xiaomi ha presentado un nuevo modelo, el Xiaomi Mi Note 2, que se define como un phablet de grandes dimensiones, pero que incorpora un diseño ergonómico gracias a la curvatura de la pantalla, efecto que igualmente se ha incorporado en la parte trasera. Un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una batería con sistema de carga rápida 3.0.

Diseño

A simple vista, lo que más llama la atención del nuevo Xiaomi Mi Note 2 es su diseño porque recuerda mucho a móviles de otras marcas al incorporar la pantalla curvada, que la firma asiática ha empleado por primera vez. Una curvatura que se ha añadido en la parte trasera para que el dispositivo sea ergonómico y manejable. El modelo se lanza en dos colores: negro piano y plateado glaciar.

Características

Entrando en detalle de las especificaciones técnicas, este phablet cuenta con un procesador Snapdragon 821 y tiene una memoria RAM de 6 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB. No obstante, hay varias versiones de este terminal, pudiendo elegir entre 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

El Xiaomi Mi Note 2 -que soporta LTE global, aunque hay versión sin esta prestación-, dispone de una pantalla OLED de 5,7 pulgadas curvada con resolución QHD y presenta una proporción con la que más del 77% de la parte frontal de terminal se corresponde con la pantalla.

xiaomi-mi-note-2
Este phablet no desmerece en cámaras. La situada en la parte trasera tiene un sensor Sony IMX318 de 22 megapíxeles con la que es posible también grabar vídeos con resolución 4K. Además, destaca el sistema de estabilización óptica en tiempo real. La cámara frontal es de ocho megapíxeles con autofocus. Dentro de sus funciones, figura el modo retrato para selfies tanto individuales como grupales.

La batería es otro de los puntos fuertes de este phablet, ya que es de 4.070 mAh. Además, su ventaja es que se puede utilizar el sistema de carga rápida 3.0.

Precio

El precio oscila según la versión que se elija. El modelo más básico cuesta unos 380 euros, que se elevan a 475 euros en el más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *