Xiaomi Mi Max 2, el smartphone que dura y dura

mi-max-2
Xiaomi vuelve a lanzar novedades que llegan con un nuevo smartphone de gran tamaño y con el que se ofrece una gran duración. Es el Xiaomi Mi Max 2, que se define por su pantalla grande de hasta 6,44 pulgadas y por su batería de 5.300 mAh con la que se puede utilizar el terminal durante dos días seguidos sin necesidad de cargarlo. Además, la carga es rápida con Quick Charge 3.0.

Especificaciones

En cuanto a datos técnicos, Xiaomi tampoco ha escatimado en prestaciones para este smartphone gigante. En concreto, cuenta con un procesador Snapdragon 625 a 2 Ghz. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento es de 64 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Las cámaras son otro de los puntos fuertes de este terminal. La situada en la parte trasera es de 12 megapíxeles e incorpora el sensor Sony IMX386 con enfoque PDAF y que permite el HDR tanto para fotos como para vídeos. En el caso de los clips, se graba en 4K a 30 fps. La apertura es f/2.2.

La cámara frontal, más pensada para los selfies, tiene un sensor de cinco mepapíxeles con apertura f/2.0 y una lente de 85 grados, ofreciendo así una gran luminosidad y un mayor campo de visión.

mi-max-2
Además de la imagen, Xiaomi también ha cuidado el sonido en el Mi Max 2 al incluir altavoces estéreo en la parte superior e inferior del móvil. Esto permite disfrutar de una mejor calidad de audio cuando se juega o bien se escucha música o se ve algún vídeo.

Las prestaciones del terminal se complementan con la conectividad 4G, WiFi, Bluetooth y GPS y con una pantalla de 6,44 pulgadas –es uno de los móviles más grandes que hay en el mercado-, y resolución Full HD.

Diseño

En este apartado, se sigue el estilo del anterior modelo de esta gama. Sus dimensiones son de 174,1 mm x 88,7 mm x 7,6 mm y 211 gramos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Max 2 se pondrá a la venta a partir del día 1 de junio. El precio será de unos 1.699 yuanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *