Xiaomi Mi 6, un móvil potente a un precio económico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xiaomi-Mi-6
Xiaomi ha presentado su nuevo modelo de smartphone. Se trata del Xiaomi Mi 6, que se define por ser un terminal que está dotado de una gran potencia, que es comparable a la de los teléfonos móviles de alta gama. Sin embargo, su precio es diferente y es bastante más económico.

Características

El Xiaomi Mi 6 está llamado a ser uno de los nuevos buques insignia de la firma por su gran potencia y rendimiento. Para ofrecer esta experiencia al usuario, cuenta con un procesador Snapdragon 835, que se complementa con una memoria RAM de 6 GB y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Este smartphone tiene una pantalla LCD de alta resolución de 5,15 pulgadas y cuenta con una doble cámara trasera, que está formada por dos lentes de 12 megapíxeles. Una de ellas hace las funciones en forma de angular, mientras que la otra es de teleobjetivo, siendo idónea para el modo retrato con efecto desenfoque. También dispone de zoom óptico.

En la cámara trasera, las principales características se centran en la incorporación de estabilización óptica de 4 ejes, lo que permite tomar mejores fotos y vídeos, siendo posible incluso hacerlos en 4K.

Xiaomi-Mi-6
Para los aficionados a la música y para ver clips, el Xiaomi Mi 6 dispone de un sistema de audio con altavoces en estéreo, que están situados en la parte superior e inferior del dispositivo.

A estas prestaciones se suman también el puerto USB-C y el lector de huellas, que está en la parte frontal, así como una batería de 3.350 mAh. Como nota llamativa, destaca que, sin embargo, se ha eliminado la salida de auriculares.

Diseño

En este apartado, Xiaomi ha apostado por un chasis del que destacan las curvas laterales en vidrio o en cerámica para dotarlo de un diseño más elegante y más atractivo para las personas que se fijan en los móviles de gama más alta. Pese a esa elegancia, el móvil es bastante resistente, estando preparado para hacer frente sin problemas a salpicaduras de agua, aunque no es sumergible.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 6 se pone a la venta por 339 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *