Xiaomi Mi 5X con cámara dual de 12 megapíxeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

xiaomi-mi-5x
Xiaomi vuelve a ponerse de plena actualidad con el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Xiaomi Mi 5X, que es una versión de su terminal Xiaomi Mi 5, pero en el que se han añadido algunas funcionalidades adicionales y novedades importantes como la cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles.

Características

El Xiaomi Mi 5X, en comparación con el anterior modelo de la misma firma, destaca por la cámara trasera con doble sensor y con resolución de 12 megapíxeles. Una particularidad con la que se pueden capturar fotografías desde diferentes ópticas, ya sea en angular o en teleobjetivo. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Además, Xiaomi ha incorporado distintos modos para la fotografía entre los que llama la atención el modo de retrato especial con el que se consigue simular el enfoque que realiza una cámara réflex, aparte de difuminar el fondo de la imagen.

Aparte de esta novedad, el Xiaomi Mi 5X también resalta por el sensor de huella, que está ubicado en la parte trasera del teléfono, así como por la pantalla de 5,5 pulgadas. Desde el punto de vista técnico, este smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz e incorpora una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB, ampliables con microSD.

xiaomi-mi-5x
Las características de este smartphone, que funciona con el sistema operativo propio MIUI 9, se complementan con el sistema de audio calibrado por DHS para proporcionar una mejor calidad, sobre todo, cuando se emplean auriculares. También incluye una batería de 3.080 mAh.

Diseño

En este apartado, el Xiaomi Mi 5X destaca porque se ha realizado en un material metálico de una sola pieza. Además, se ha apostado por unos bordes redondeados. El terminal está recubierto para que no se queden las huellas marcadas. Las dimensiones de este smartphone son de 155,4 mm x 75,8 mm y tiene un grosor de 7,3 mm. El peso es de 165 gramos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 5X se comercializará por unos 190 euros. La firma no ha desvelado todavía la fecha de lanzamiento al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *