Xiaomi Mi 5, el smartphone más potente

Xiaomi Mi 5
Xiaomi se ha propuesto hacerse un hueco en el mercado con smartphones con buen diseño y potencia y lo está consiguiendo. La compañía vuelve a incidir con un nuevo terminal, el Xiaomi Mi 5, que destaca por ser como los de alta gama de otras firmas. Un cuidado diseño, muy elegante, y una gran potencia en su interior son las principales notas destacables de este terminal que acaba de presentarse oficialmente.

Características

La potencia y la capacidad son dos elementos clave en el nuevo Xiaomi Mi 5, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 820 y dispone de una memoria RAM de 4 GB. En la capacidad de almacenamiento tampoco desmerece con las 128 GB de memoria flash. No obstante, la compañía ha lanzado también una versión algo inferior en la que hay 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Otra de las novedades del Xiaomi Mi 5 es la pantalla. La firma ha incorporado una de 5,15 pulgadas, que es Full HD, aunque no se percibe que sea de mayores dimensiones en su manejo, teniendo el usuario la sensación de que tiene un smartphone de cinco pulgadas a pesar de disponer de una superficie mayor.

Xiaomi Mi 5
El móvil, que cuenta con una batería de 3.000 mAh, incluye una cámara con sensor de 16 megapíxeles de Sony, que está preparada para grabar en 4K. Además, dispone de otra cámara, situada en la parte frontal, que es de 4 megapíxeles.

La conectividad es con redes 4G+, además de disponer de NFC y ser compatible para hacer llamadas en voz en HD.

Diseño

El Xiaomi Mi 5 tiene un diseño muy elegante con terminaciones metálicas y un cuerpo cerámico. Su parte trasera está ligeramente curvada. Su peso es de 129 gramos y sus dimensiones son 69,2 mm x 144,55 mm x 7,25 mm. Este modelo se lanza en tres colores: blanco, negro y dorado.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo de Xiaomi llegará a los puntos de venta oficiales y autorizados el próximo día 1 de marzo. El precio oscila en función de la versión que se elija por su capacidad, de manera que va desde los 278 euros a los 375 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *