Xiaomi Mi 4S: el móvil elegante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xiaomi Mi 4S
Xiaomi sigue imparable presentando novedades. Ahora le toca el turno a otra de sus gamas de smartphones más exitosas: la Mi 4. Dentro de esta línea, la compañía acaba de dar a conocer el Xiaomi Mi 4S, que se caracteriza por ser más avanzado tecnológicamente que los modelos predecesores, aunque sobre todo destaca por su diseño muy elegante.

Características

El Xiaomi Mi 4S funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos hasta 2 GHz. También cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ó 64 GB, ampliables haciendo uso de tarjetas micro SD. Otra especificación importante es que dispone de doble ranura para SIM.

El terminal incluye una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 (441ppi.) y, entre otras novedades, destaca la incorporación de lector de huellas en la parte trasera. La conectividad se garantiza a través de 4G+ con VoLTE, aparte de incorporar puerto USB tipo C. La batería es de 3.260 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0.

Xiaomi Mi 4S
Por supuesto, Xiaomi no se ha olvidado en el Mi 4S de las cámaras. La trasera es de 13 megapíxeles y tiene un flash LED de dos tonos. Por su parte, la cámara ubicada en la parte trasera es de 5 megapíxeles.

Diseño

El smartphone destaca especialmente en este apartado por sus líneas elegantes. El móvil pesa 133 gramos, aproximadamente es un 10% más ligero que el otro modelo anterior, y sus dimensiones son de 139,26 mm x 70,76 mm x 7,8 mm. El cuerpo se ha realizado en metal, material que se combina con el cristal. Se lanza en cuatro colores: rosa, negro, oro y blanco.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 4S se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de alrededor de 235 euros. De momento, solo se pone a la venta en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *