Xiaomi apuesta por los phablets potentes con Mi Note

Xiaomi Mi Note
El fabricante chino Xiaomi quiere hacerse un importante hueco en el sector de la tecnología móvil para lo que sigue lanzando nuevos productos y novedades. Ahora, apuesta por el sector de los phablets con dos nuevos modelos, que se caracterizan por su gran potencia. Son los Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro.

Xiaomi Mi Note

Este terminal incorpora un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz para garantizar una buena potencia y rendimiento, lo que a su vez se consigue con la GPU Adreno 330. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que, en relación a la capacidad de almacenamiento, se lanza en dos versiones: 16 GB y 64 GB.

Un elemento distintivo es la pantalla de Sharp y JDI, de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p, ofreciendo una buena visibilidad de contenidos multimedia. Las cámaras también diferencian a este modelo de otros, ya que son de Sony. En concreto, incorpora una de cuatro megapíxeles, que está ubicada en la parte frontal, mientras que en la zona trasera se ha instalado una de 13 megapíxeles que tiene características específicas como el estabilizador de imagen.


Las especificaciones de este móvil contemplan igualmente la reproducción de música en alta definición. La batería es de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge 2.0 para que la recarga sea más rápida.

Xiaomi Mi Note Pro

En realidad, este modelo es una versión más avanzada del anterior. Dentro de los datos técnicos, destaca el procesador Snapdragon de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, así como la GPU Adreno 430. La memoria RAM es de 4 GB y, a diferencia del otro terminal, la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. No hay dos versiones.

La pantalla de este phablet, que es compatible con la red LTE, es de 5,7 pulgadas también, pero con resolución 2K y de 2560 x 1440p a 551ppp.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note se pondrá a la venta en Singapur en el segundo trimestre del año a un precio de 370 dólares, lo que supone al cambio 314 euros, para la versión de 16 GB. Sobre el Xiaomi Mi Note Pro no se ha desvelado la fecha de lanzamiento. Tan solo se ha indicado su precio: 530 dólares, alrededor de 450 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *