‘Woowos′, el servicio de mensajería ideal para infieles


Si no estabas dispuesto a seguir pagando por ‘WhatsApp′ y querías cambiarte a otro programa de mensajería solvente, esta es tu oportunidad. ‘Woowos′, sin ser competencia directa, ofrece un sistema de mensajería gratuito que te permite, por primera vez, tener control total sobre tu información.

Y es que ‘Woowos′, además de ser un software íntegramente desarrollado en España, ofrece algunas características únicas que merece la pena conocer.

Características únicas

Con Woowos podrás acceder en todo momento a tu información: podrás borrar mensajes enviados del telefóno móvil de los destinatarios, algo completamente novedoso. Así lo explica Ignasi Casanovas, responsable de Ilizon, la empresa encargada del proyecto y codirigida con Idoia Mugarza:

Se trata de una aplicación que permite eliminar mensajes de tu teléfono, así como del del receptor. Absolutamente todo aquello que no quieras que la otra persona conserve sobre tu vida podrá ser borrado para siempre.

Además de borrar los mensajes de dispositivos ajenos, podremos eliminar mensajes antes de que el destinatario haya podido abrir el móvil y leerlos. Suele ocurrir que enviamos por equivocación ciertos mensajes. Ahora tendremos la oportunidad de echarnos atrás.

La idea de Woowos surgió tras analizar todos los programas de mensajería tipo WhatsApp y darnos cuenta de que, en cada uno de ellos, tus mensajes siempre se quedan guardados en otros dispositivos. Lo que consigue nuestra aplicación es que seas tú la única persona que controle los datos que envías para que nadie pueda acceder a ellos.

Parece curioso, pero esta es la aplicación idónea para las personas infieles: nada de lo que puedan escribir por este servicio saldrá a la luz si ellos no quieren. Muy a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.