Wolder miBuk, ligero lector de ebooks

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ha comenzado el año y las marcas aprovechan para lanzar nuevos modelos de dispositivos electrónicos. La marca Wolder lanza un lector de libros electrónicos llamado miBuk. Se trata de un ebook versátil y ligero con el que se puede estar conectado a los contenidos en cualquier momento. Tiene pantalla táctil y conexión Wi-fi.

La pantalla del Wolder miBuk es de 6 pulgadas, con tecnología de tinta electrónica con 16 niveles de tinta, sistema antirreflejos y una resolución de 800 x 600 píxeles. En ella, se pueden leer libros con toda comodidad, además de ver fotos. La pantalla táctil permite apuntar cómodamente notas, así como elaborar dibujos y guardarlos como imagen. Además de poder usarse con la mano, incluye un lápiz stylus para los usuarios que prefieran este método de entrada de datos.

El menú del miBuk es intuitivo. Permite moverse con comodidad y rapidez por las diferentes opciones que ofrece el dispositivo. Además, la pantalla es orientable y se puede elegir entre la posición horizontal y la vertical dependiendo del tipo de documento, archivo o imagen que se quiera ver. Incluye conexión inalámbrica Wi-fi para poder navegar por Internet de manera sencilla y ćomoda. Facilita, así, enormemente, la descarga de libros.

Acepta multitud de formatos, tanto de documentos de texto, como de archivos de imagen y sonido: PDF (DRM), TXT, EPUB (DRM), RTF, MOBIPOCKET, DOC, FB2, HTML, PRC, JPG y MP3. Así que también se puede escuchar música mediante este último formato. Otras funciones que incorpora son un marcador de páginas, la búsqueda de textos, diccionario, zoom, cambio de tamaños de letra y de fuentes, calendario, indicador de nivel de batería y apagado automático.

Como promoción, lleva cargados 1.000 libros. Incluye un cable USB para conectar al ordenador y transferir archivos de un dispositivo a otro. La memoria interna es de 2 GB y el procesador trabaja a 532 Mhz. Sus dimensiones son 180 x 120 x11 milímetros. Saldrá a la venta con un precio de 170 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *