Wileyfox Spark, el móvil barato y elegante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wileyfox Spark
La elegancia y el diseño no tienen por qué estar reñidos ni con un buen precio ni con la funcionalidad. Y una prueba de ello es el lanzamiento del smartphone Wileyfox Spark. Un móvil de gama baja, pero que tiene un acabado elegante, incorpora funcionalidades básicas, aunque aceptables, y que se vende a un precio económico.

Características

Este móvil de la firma Wileyfox funciona con el sistema operativo Android 6.0 Cyanogen 13.0 OS y cuenta con un chipset MediaTek 6735. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB, que se puede ampliar haciendo uso de tarjetas hasta los 32 GB. La memoria RAM es de 1 GB.

La pantalla es full laminated IPS HD de cinco pulgadas y con resolución de 1280 x 720p y 294 ppi, destacando en ella su cristal curvado en formato 2.5 D. Un aspecto –la curvatura-, que sobre todo se percibe en las esquinas que se redondean más dentro de un diseño que es curvo de por sí. La batería es de 2.200 mAh.

Wileyfox Spark
En este terminal, que es Dual SIM, no faltan las cámaras, que son elementos que se han convertido en imprescindibles. Por ejemplo, está la cámara delantera de 8 megapíxeles. Esta misma resolución es la que tiene también la trasera. Entre las funciones que hay disponibles para captar imágenes destaca la de cámara lenta, detección de rostro en disparos enfocados, filtros y fotos panorámicas, entre otras.

Diseño

En este apartado, el móvil no desmerece, ya que se define por sus líneas elegantes. Además, tiene un acabado pulido y presenta la ventaja adicional de ser muy suave al tacto, aunque la carcasa que se le ha incorporado es de plástico. Además, es un modelo relativamente fino y ligero con un 8,65 mm de grosor y un peso de unos 135 gramos. Se lanza en dos colores: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

El Wileyfox Spark ya se puede adquirir a través de los puntos oficiales y autorizados de la firma. Su precio de venta es de alrededor de 119,99 euros.

1 comentario

  1. Muy elegantote, me gustó. Pregunto, en Panamá en que lugar lo puedo adquirir????. Puede redponder porfavor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *