Wileyfox Swift 2 para capturar fotos con precisión

wileyfox-swift-2
Al mercado español no solo llegan marcas asiáticas, sino que también es posible comprar smartphones de otros países y cuyas marcas quizá no sean tan populares como es el caso de la británica Wileyfox. El fabricante acaba de lanzar dos nuevos móviles, el Swift 2 y el Swift 2 Plus, que se caracterizan por tomar imágenes más precisas y rápidas gracias al Phase Detection Auto Focus (PDAF) con el que el tiempo de enfoque se reduce a tan solo 0,602 segundos.

Especificaciones

Esta es una de las novedades de estos terminales, que incluyen cámaras principales de 13 megapíxeles y de 16 megapíxeles, esta última en el caso del modelo Plus, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles.

Los dos smartphones pueden personalizarse por la combinación de Android 6.0.1 y Cyanogen 13.1 OS, introduciendo a su vez mejoras en la privacidad y la seguridad, aparte de en los ajustes para disponer de más opciones de personalización.

Desde un punto de vista técnico, el Swift 2 y el Swift 2 Plus tienen un procesador Snapdragon 430. En la memoria, se observan algunas diferencias según el modelo. Por ejemplo, la versión más sencilla dispone de 2 GB de RAM y de 16 GB de memoria integrada, mientras que el modelo Plus ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

wileyfox-swift-2
Los dos smartphones comparten la pantalla de cinco pulgadas con 1280 x 720 píxeles HD y la batería de 2.700 mAh. Un punto a su favor es el conector USB-C con Qualcomm Quick Charge 3.0 para proporcionar 180 horas de batería en standby. Con la carga ultrarrápida se dispone de un 25% en tan solo 15 minutos o bien del 75% en unos 45 minutos.

Diseño

Los smartphones de Wileyfox tienen una cobertura trasera metálica de aluminio aeronáutico y detector de huellas. Su grosor es de tan solo 8,64 mm y su peso es de alrededor de 155 gramos. En cuanto a los colores, se lanza en tres tonos: rosa, oro y medianoche.

Precio y disponibilidad

El Swift 2 cuesta 189 euros, mientras que el Plus se comercializa por 219 euros. Se pueden comprar en la web de la compañía y en puntos de venta oficiales como Carrefour, Amazon, Mooby o PC Componentes, así como en los operadores Simyo y Amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *