WhatsApp llega a Blackberry Q10


Los usuarios de Blackberry Q10 ya tienen a su disposición la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Messenger que se puede descargar desde la página web de Blackberry.

Además, la descarga contiene una nueva actualización que está dirigida para la Blackberry Z10. Con ella se han incluido algunas mejoras en el servicio.

Versión

El pasado mes de marzo, Blackberry presentó sus nuevos terminales Blackberry Z10 y Blackberry Q10, que se lanzaban al mercado sin la posibilidad de utilizar esta aplicación de mensajería instantánea, aunque inicialmente sí se podía emplear con el modelo Q10 de la marca.

Un handicap que ahora se ha solucionado con la inclusión de esta plataforma en el sistema de estos dispositivos para lo que tan solo hay que realizar la descarga de la versión 2.9.5773. Un paso tras el que ya se puede empezar a utilizar sin problemas.

Además Blackberry también ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su modelo Blackberry Z10. Esta versión es la misma que se ha lanzado para la Blackberry Q10. Sin embargo, la novedad para este modelo Blackberry Z10 es que se han introducido algunas mejoras.


De esta manera, una vez descargada se podrá disponer del sistema multimedia para enviar vídeo, imágenes y notas de voz a amigos y contactos, así como el chat en grupo con independencia del terminal que tengan los contactos y su lugar de ubicación.

También se dispone de otras funciones como la de bloqueo de contacto, compartir ubicación, sonidos de notificación personalizados, historial del chat, mensajes de difusión a varios contactos y la posibilidad de guardar los mensajes sin conexión y recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaure o el dispositivo se vuelva a encender.

Descarga

La versión 2.9.5773, cuya descarga es gratuita, tiene un tamaño de 7 MB y se precisa para su correcto funcionamiento sistema operativo 4.6.0 o superior. En el caso de software BB10 es preciso la versión 10.0.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *