Whatsapp en tu ordenador


¿Eres de los que piensan que solo pueden utilizar su Whatsapp en el móvil? Pues olvídate de eso porque gracias a BlueSatcks podrás estar en contacto con tu gente de la misma forma que venías haciendo hasta ahora con esta aplicación tan conocida. Y es que BlueStacks es un software que debes instalar en tu ordenador con el que podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas para móviles pero en el ordenador.

Actualmente se encuentra en fase beta para Windows y en alpha para Mac. En el caso de Windows la versión es gratuita para XP, Vista y 7. Para Mac funciona gratuitamente en OSX, pero solo incluye de momento 17 aplicaciones Android. Para utilizar BlueStacks, lo primero que tienes qe hacer es descargártelo de su página oficial. Una vez lo tengas instalado en tu ordenador, debes buscar el Whatsapp en su barra de búsqueda o en Popular Downloads.

Una vez encontrada la aplicación, la descargarás y debes indicar tu país. Elige un nombre de usuario e introduce tu número de móvil. Acto seguido recibirás un mensaje en tu móvil con el código de verificación. También puedes recibir una llamada automática tipo Viber. Una vez que lo actives, podrás empezar a utilizar la conocida aplicación en tu ordenador.

El funcionamiento es similar al de tu teléfono así que no pienses que será muy complicado comunicarte con tu gente desde el ordenador con Whatsapp. Recuerda que además de esta aplicación podrás descargarte otras que antes solo podías manejar desde tu teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.