Utilizar Skype en tu iPhone (principiantes)


Uno de los gadgets más impresionante que se ha lanzado al mercado en los últimos tiempos, es el iPhone de Apple. Este teléfono de pantalla táctil, elegante y sofisticado, es como un mini ordenador que llevas en el bolsillo. La conexión inalámbrica a Internet proporcionada por el iPhone puede utilizarse para hacer llamadas VoIP utilizando el conocido por todos, Skype.

Hoy en día, gracias a aplicaciones como Skype, no sólo las llamadas de voz, sino que las llamadas de vídeo se puede hacer con una mejor calidad de voz y de imagen. Para utilizar Skype en el iPhone, es necesario descargar la última versión del software, que, además, ha sido especialmente diseñada para este gadget de Apple. Así que para empezar tienes que visitar el sitio web de Skype. De las muchas versiones del software de Skype que encontrarás debes descargar el que especifica que es para este dispositivo.

Descarga la aplicación haciendo clic en el botón “Descargar ahora”. En unos minutos, la aplicación estará descargada en el teléfono. Puedes iniciar Skype a través del menú Inicio. Para poder hacer llamadas, recuerda que lo que tendrás que haber hecho con anterioridad en haberte abierto una cuenta en Skype. El registro de un nombre de usuario y una contraseña es imprescindible. Una vez conectado con tu cuenta, puedes empezar a buscar a tus amigos conectados a Skype por sus nombres y direcciones de correo electrónico.

También puedes importar tus contactos de Yahoo, Gmail y Hotmail. Puedes chatear a través de mensajes instantáneos, enviar mensajes SMS y realizar llamadas de vídeo a cualquiera de los miembros que hayas añadido en tu lista de contactos. Las llamadas de vídeo de Skype a Skype son totalmente gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *