Utilizar Pinterest como herramienta de promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás utilizando Pinterest para promover tu negocio? Pinterest es enorme. Al igual que Facebook se está convirtiendo en una estupenda herramienta de promoción. Después de todo, tus clientes están ahí, y la parte “social” de todo lo que podemos encontrar en Internet es capaz de promover todo. Es importante que tengas muy presente el término “husmear”.

Localiza tu objetivo demográfico, tu cliente ideal, y mira todo lo que puedes hacer. Debes buscar todo lo que merece la pena compartir. No es suficiente con llegar a Pinterest y darles lo que quieren ver, sino que les guste tanto que sean capaces de compartirlo con otros amigos que puedan llegar a convertirse en un cliente. No pases por alto cosas que no pertenecen a tu sector. Uno de los principales atractivos de Pinterest es lo “personal” que puede ser.

Recuerda que estás compartiendo con amigos. Para ello, deja claro que no eres solo una empresa. Usa tu headshot real en lugar del logotipo de la empresa, y utiliza tu nombre real. La gente comienza a sospechar cuando una empresa trata de decirles lo que quieren y responden de manera muy favorable cuando una persona les sugiere cosas nuevas. Completa tu perfil y utiliza títulos pegadizos. Pon enlaces a tu sitio web y a otras páginas de redes sociales en tu perfil.

Una vez que tengas una buena cantidad de pines, la gente querrá saber más de ti por lo que van a leer tu perfil. Van a ver los enlaces a tu página de Facebook y Twitter. No te olvides de configurar tu sitio web con botones Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *