Pinterest llega al Ipad y a dispositivos Android


Los seguidores de la red social Pinterest ya pueden acceder a ella a través de más dispositivos móviles. La red que, hasta ahora, sólo estaba disponible para el iPhone aparte de poder acceder desde el ordenador, ya está lista para poderse utilizar en el iPad y en los dispositivos Android. Una novedad a la que se suma una actualización de la aplicación para iPhone.

Los dispositivos Android e iOS podrán tener la red social a través de una aplicación en la que se ofrece un diseño renovado, aunque es bastante similar al que ha venido ofreciendo Pinterest.

La principal ventaja de esta aplicación, así como del nuevo diseño que se ha introducido, es que Pinterest pasa a darle más importancia a las interacciones sociales. Además, se han introducido igualmente algunos cambios como es el caso de los menús.

Por lo demás, Printerest seguirá incluyendo diferentes posibilidades a los usuarios como organizar y compartir lo que quieran en la web, además de poder navegar y encontrar, por ejemplo, recetas, destinos para las vacaciones o ideas para diseñar el hogar, entre otras posibilidades.

No obstante, la nueva aplicación hace más fácil que se pueda navegar por la red, colocar las características chinchetas y enviarlas o compartirlas con las personas que se desee, aparte de poder hacer búsquedas de forma más sencilla en la web.

En el caso de la nueva actualización para el iPhone, también se han introducido algunas mejoras para que la red social funcione mejor con este dispositivo y haya una mayor estabilidad.

En la aplicación para dispositivos Android se precisa la versión 2.2 o posterior, mientras que la app para los dispositivos iOS es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación) e iPod touch (cuarta generación). En el iPad se precisa la versión iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación está disponible en varios idiomas como español, inglés, francés, alemán, neerlandés y portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *