Tucano Sospendo, un brazo flexible para sujetar el móvil

tucano-sospendo
En el sector de los smartphones se producen innovaciones que no dejan de sorprender. Y no solo se refieren a lo que es el terminal en sí, sino que también las novedades llegan a sus accesorios como es el caso de los soportes para el móvil. Tucano ha lanzado Tucano Sospendo, que está llamado a revolucionar este segmento, ya que se basa en un brazo flexible que sujeta el teléfono.

Especificaciones

El soporte Tucano Sospendo ha sido diseñado para facilitar el uso de la tecnología en el día a día sin tener que tener las manos ocupadas en el terminal. De hecho, la persona que lo utilice puede interactuar con el smartphone sin necesidad de utilizar sus dedos.

De esta manera, es posible emplearlo en viajes, cuando se está cocinando, haciendo deporte, excursiones al campo e, incluso, cuando en la oficina al facilitar el trabajo. Igualmente, es de utilidad para las personas que presentan algún tipo de minusvalía o dificultad para sujetar y agarrar bien el terminal.

tucano-sospendo
Una particularidad que se consigue porque este soporte se basa en un brazo flexible, que se ha conectado a un equipo de perforación adaptado para llevar y poner cualquier superficie. Además, tiene una gran capacidad de adaptación, siendo posible su uso en innumerables posiciones para asegurar una mayor comodidad.

Diseño

El soporte universal del Tucano Sospendo se puede utilizar con dispositivos de hasta diez pulgadas, siendo igualmente útil para las tabletas. El terminal se sujeta de forma segura gracias a unas cuerdas elásticas ajustables.

El diseño también incluye un soporte específico para un mayor confort y una torre de perforación con cierre magnético. Todo ello se complementa con un revestimiento de silicona para una mejor conservación en perfecto estado. Además, tiene la ventaja de que el montaje y desmontaje es muy sencillo.

Precio y disponibilidad

El soporte Tucano Sospendo ya está a la venta a través de los puntos de venta autorizados. Su precio es de 59,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *