Tucano Neo, la funda que protege el smartphone al hacer deporte

Tucano Neo
Los aficionados a deportes, como por ejemplo el running, y que no quieren desprenderse de su smartphone ni un solo segundo, necesitan de unas fundas protectoras que protejan al terminal de posibles daños como golpes, humedad, polvo y lluvia. Una protección que garantiza la nueva Neo, que ha sido lanzada por Tucano, que consiste en una funda, que se lanza en dos versiones: brazalete o riñonera ajustable. En ambos casos, tienen un gran colorido.

Características

Esta funda permitirá que se lleve el smartphone mientras se hace ejercicio y que nada pueda afectar al terminal. Para ello, el fabricante italiano Tucano ha optado por un diseño ergonómico y extra ligero en el que se han utilizado materiales técnicos de alto rendimiento.

El nuevo Tucano Neo Armband está diseñado con forma de brazalete, estando disponible a su vez en dos tamaños para poder llevar dispositivos de hasta cinco pulgadas y seis pulgadas.

Este brazalete está realizado en un material ultrafino, que además repele el agua y es reflectante, para que se pueda correr o hacer deporte también en horas nocturnas. También dispone de una ventana transparente sensible al tacto, de manera que se accede a las funciones del dispositivo sin tener que sacarlo. Igualmente incorpora cuatro orificios para auriculares con el fin de disfrutar de la música durante todo el entrenamiento. Este modelo Armband se lanza en tres colores: fucsia, vede ácido y negro.

Tucano Neo
El otro modelo de Tucano es el Neo Waistband, que se define por su diseño extra fino y por estar preparado para llevar un smartphone de hasta cinco pulgadas. Además, esta bandolera, que se ajusta a la cadera o cintura a la perfección por su cinturón ajustable, dispone de un pequeño bolsillo para guardar monedas o llaves.

Al igual que el otro modelo, esta riñonera cuenta con una ventana transparente para acceder a las funcionalidades del dispositivo sin tener que extraerlo de la funda. También tiene los cuatro orificios para usar los auriculares. Este modelo se lanza en verde ácido o negro.

Precios y disponibilidad

Tucano Neo, en cualquiera de los modelos, se puede adquirir en puntos de venta oficiales. El precio del Armband Neo de cinco pulgadas es de 14,90 euros, mismo coste con el que se comercializa la versión de seis pulgadas. Por su parte, el Waistband o riñonera se vende por 16,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *