Transforma tus fotografías de Instagram en imágenes de cómic con Manga-Camera


Con el auge de Facebook, muchas compañías lanzaron sus propias redes sociales especializadas. Sin embargo, no todas lo hicieron con éxito. En un mercado prácticamente caníbal, pocas han conseguido tener el éxito que ha tenido la que nos ocupa: Instagram, una red social en la que, básicamente, se comparten fotografías.

Quizá la clave de su triunfo han sido aplicaciones como la que os mostramos hoy, que permiten especializar y configurar nuestras fotografías de maneras que nunca habíamos imaginados. Hoy hablaremos de Manga-Camera.

Manga-Camera es una aplicación que se acaba de lanzar en la App-Store de Apple y que tiene una función muy clara: transforma tus anodinas fotografías en auténticas viñetas de cómic manga. Suena extraño, pero tal y como se puede apreciar en la imagen de portada, la aplicación es tan potente que el resultado no deja pie a la duda.

Podremos tomar fotos a los motivos que queramos y la aplicación se encargará de transformar la imagen en una imagen de cómic y, además, de añadir a nuestro gusto algunos efectos especiales para darle efectismo y sensorialidad. Por ejemplo, relámpagos, efectos de movimiento e, incluso, pictogramas japoneses que ayudarán a aportar la sensación manga.

Sin duda, este complemento pensado para Instagram -pero que también puede utilizarse en cualquier otra aplicación- es ideal para aportar un plus de originalidad a tus fotos, y para otorgarles efecto que nunca hubieses sospechado.

Con más de un millón de descargas en una semana y con una puntuación de los usuarios altísima queda garantizada su excelente funcionalidad. Nosotros la hemos probado y, la verdad, hemos quedado muy satisfechos con ella, sobre todo por su potencial y por su gran cantidad de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *