Toys R Us lanza un tablet para niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si recientemente Imaginarium anunciaba el lanzamiento de un tablet para niños, su SuperParquito, ahora es Toys R Us la empresa que ha creado un nuevo tablet que está también dirigido especialmente a los niños, aunque presenta algunas diferencias. Se llama Tabeo y su objetivo es que los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías y que pasen un buen rato mientras aprenden.

Y para ello Tabeo se caracteriza por ser un tablet de 7 pulgadas en el que se ha incluido control parental para que los padres puedan bloquear el contenido inapropiado y los niños puedan usarlo sin problemas. Otros elementos distintivos de Tabeo son su interfaz, que ha sido concebida especialmente para los niños, y que además es multitáctil, haciendo que este tablet sea muy fácil de usar.

Aparte, otras características de este tablet son su memoria de 4 GB de memoria ampliable hasta los 32 GB a través de una tarjeta micro SDHC, así como su procesador de 1 Ghz y la conexión Wi-Fi. También cuenta con una cámara frontal y con salida HDMI para poder disfrutar de fotos y vídeos y otros contenidos en el televisor.

Atendiendo a su software, este tablet, que es resistente a golpes, tiene incorporadas más de 50 aplicaciones dentro de las que se hallan libros, juegos y otros contenidos educativos. Un contenido que puede ampliarse a través de la tienda Tabeo en la que hay disponible para su descarga más de 6.000 aplicaciones gratuitas.

El tablet, que mide 23 x 21,3 x 5,08 centímetros, se comercializará a partir del día 1 de octubre a través de las tiendas de Toys R Us de Estados Unidos a un precio aproximado de 117 euros. De momento, no se ha especificado si este tablet se podrá adquirir en otros países, si bien se comercializará de forma online a través de la página web de la empresa juguetera, aunque los estados a los que se puede enviar son restringidos, al menos, en la actualidad.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *