Toshiba Satellite W30t, portátil más tableta en un solo dispositivo


Las compañías siguen apostando por productos híbridos que combinan las opciones de un ordenador portátil y de una tableta. Uno de los últimos modelos en lanzarse con estas características es el Toshiba Satellite W30t, que incluye una pantalla táctil desmontable con la que se consigue esta versatilidad, puesto que puede emplearse como tableta al separarla del teclado.

Además, este Toshiba ofrece un buen rendimiento y capacidad de almacenamiento, posibilitando su uso para diversas funciones, incluido el entretenimiento o la actividad profesional.

Características

Este Toshiba, que funciona con Windows 8.1, dispone de un teclado retroiluminado, una pantalla táctil desmontable de 13,3 pulgadas y un disco duro de 500 GB, características con las que se permite un mayor espacio de visualización y más capacidad para almacenar los contenidos multimedia.

Dentro de los datos técnicos, cabe destacar que se ha incluido la cuarta generación de procesadores Intel Core con Intel HD Graphics 4200 y la tecnología DTS Studio Sound que, unida a los altavoces, ofrece una buena respuesta a los bajos y una regulación inteligente del sonido, aparte de mejorar la voz en videoconferencias.

Además, la webcam y el micrófono permiten grabar video y hacer videollamadas con gran calidad gracias a la disposición de sensores que ajustan la configuración de la cámara web a diferentes situaciones de luz ambiental.


Una característica importante es que para que se use como portátil y tableta se ha introducido una batería en el muelle del teclado y otra en la tableta, sistema con el que se ofrece a su vez una mayor autonomía cuando se emplea como un único dispositivo.

Para la conectividad, cuenta con puerto Micro-USB, Micro-HDMI y ranura Micro-SD card y puerto USB 3.0 con tecnología Sleep-and-charge para cargar un dispositivo móvil aunque esté apagado. También tiene tecnología Intel WiDi e WiFi Miracast para intercambiar contenidos entre dispositivos sin necesidad de cables y en tiempo real.

Disponibilidad

Este modelo de Toshiba estará en el mercado en el último trimestre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *