TomTom Bandit, la cámara de acción que se sincroniza con dispositivos móviles

TomTom Bandit
TomTom ha presentado TomTom Bandit, la primera cámara de acción que lanza la marca con la que se puede conseguir una buena calidad de imagen, aparte de estar preparada para disfrutar en todo momento de la aventura. Además, se puede sincronizar con los dispositivos móviles tanto iOS como Android.

Características

La cámara cuenta con una lente gran angular de gama alta de 16 MP y un sensor CCD, que permite que se hagan grabaciones a 1080p hasta 60 fotogramas. No obstante, también es posible grabar en resoluciones inferiores, así como en 4K a 30 fps. No faltan tampoco funciones como el slow motion y el time-lapse.

TomTom Bandit apuesta igualmente por la conectividad para lo que dispone de WiFi, Bluetooth Smart y USB 3.0 para compartir los contenidos de forma inmediata con los dispositivos móviles, aparte de facilitar la descarga de los clips o imágenes y la edición gracias a la aplicación con la que funciona la cámara. La sincronización también permite que se envíen todos los contenidos grabados directamente al smartphone.

tomtom bandit
La aplicación tiene otra serie de ventajas como la visualización en tiempo real de las imágenes que capta la cámara y que pueden ser revisados a través del servidor multitarea integrado. Para la edición, se permite añadir música y capas de información.

Otros datos a tener en cuenta son los sensores que detectan la acción y el sensor de pulso para descubrir los momentos más emocionantes que se estén viviendo. También incorpora gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar los momentos en función de la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración o ritmo cardíaco.

Diseño

De líneas deportivas, TomTom Bandit es resistente al agua sin necesidad de carcasa adicional, aunque sí se precisa de un protector para la lente si el descenso es de más de 50 metros.

Precio y disponibilidad

TomTom Bandit se comercializará este mes de mayo en puntos de venta oficiales a un precio de 249 euros. De momento, la app solo funciona con dispositivos iOS, aunque próximamente estará la aplicación para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *