Tecnología inteligente integrada en las joyas


Después de las Google Glass o del iWatch poco podía sorprendernos la tecnología. Progresivamente ésta ha ido instalándose en diferentes parcelas de nuestra vida diaria que hasta nos hemos familiarizado con las joyas que llevan la tecnología integrada. Gafas, relojes, pulseras y anillos tecnológicos constituyen la última tendencia en tecnología portátil.

A las mujeres acostumbradas a llevar anillos les encantará tener noticias del ORB, del FIN y del Smarty ring. Los tres tienen en común la característica de que son joyas de alto diseño que llevan integradas elementos tecnológicos.

Anillos conectados al móvil

ORB es un dispositivo inteligente que informa al usuario de las llamadas entrantes que tenga en el teléfono móvil. Aunque parezca mentira, posee una pantalla de alta resolución mediante la que se pueden leer los mensajes o ver las fotografías. ¿Cómo responder a las llamadas? Solo necesitas abrir el anillo y colocártelo en la oreja. ORB hace las veces de auricular y manos libres.


Por otro lado, se encuentra FIN, un anillo que va más allá y convierte tu mano en un control remoto. Sí, como lees. Se puede manejar para controlar teléfonos, televisores, ordenadores y cualquier otro dispositivo electrónico que tengas en casa. Solo basta con programar a FIN para que apague o encienda determinados dispositivos.

En la gama de anillos tecnológicos destaca también el smarty ring. Se trata de un anillo que estará permanentemente conectado al teléfono mediante bluetooth y notifica al usuario de llamadas, mensajes o el estado de la batería.

Colgante inteligente

La tecnología ha desembarcado también en las joyas que se cuelgan. Es el caso del colgante inteligente CSR. Esta joya dispone de una pequeña bombilla led que se ilumina y cambia de color en función de si el usuario ha recibido una llamada o un mensaje en el smartphone.

Seguro que alguna vez no has respondido a una llamada importante porque no has escuchado el móvil. Con este tipo e joyas ese riesgo se minimiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *