Targus lanza fundas de protección universal para tabletas

fundas protectoras tabletas
Targus ha anunciado una nueva línea de fundas universales para tabletas con las que se garantiza una protección total del tablet. Es la gama Fit N’Grip, que consta de un total de 12 modelos, de los que seis son para dispositivos de entre 7 y 8 pulgadas, mientras que los otros diseños restantes son idóneos para los que tienen entre 9 y 10 pulgadas. Además son protectores que tienen un diseño muy cuidado y elegante.

La nueva gama

Estas fundas se caracterizan por haber sido desarrolladas con una técnica especial creada por la marca, que permite que la tableta esté protegida y asegurada en todo momento. En concreto, todas incluyen un sistema elástico anti-impactos, que está realizado en silicona para facilitar que se amolde a las esquinas del tablet y se asegure con facilidad.

La protección también se garantiza por la solapa que se incluye y que queda totalmente cerrada, ya que además cuenta con una banda elástica para que la tableta aún esté más protegida.

Aparte de estas especificaciones, los modelos se definen por su versatilidad. De hecho, hay dos versiones. Una es giratoria, mientras que la otra es fija para que respondan a las necesidades de los usuarios. La principal diferencia se encuentra en el que la funda giratoria está preparada para disfrutar de diversos ángulos de visionado, ya sea horizontal o vertical, además de poder rotarla hasta 360 grados.

fundas protectoras tabletas
No obstante, en ambos modelos se ofrece una buena experiencia de usuario porque se facilita encontrar el ángulo óptimo para el visionado y crear un apoyo cómodo de teclado doblando la cubierta trasera para formar una peana triangular.

Además, las fundas están también preparadas para tomar fotos con la cámara del dispositivo, lo que se posibilita doblando la esquina de la parte posterior de la funda, que sigue estando sujeta gracias a un sistema de imágenes que la sostienen de forma segura.

Precio y disponibilidad

Las fundas –que se lanzan en negro, gris, rojo y azul-, se pueden adquirir a un precio de entre 24,99 euros y 34,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.