Targus EverVu para proteger las tabletas Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

 tabletas Samsung
En torno a las tabletas se lanzan una serie de complementos y accesorios. Entre ellos se encuentran los protectores para que el dispositivo móvil esté siempre bien protegido. Además, es habitual que se añadan otra serie de funcionalidades para poder utilizar el tablet en diferentes posiciones de forma cómoda. En esta línea se enmarca Targus EverVu, un protector específico para las tabletas Samsung que acaba de ser lanzado por la marca Targus.

Características

En concreto, Targus ha lanzado Targus EverVu para la tableta Samsung Galaxy Tab4. Este producto consiste en una funda que protege el tablet con la ventaja de que prácticamente no se le añade peso, ya que son bastante ligeras. De hecho, según la compañía, es la funda más ligera del mundo.

Aparte de esta particularidad, esta funda presenta otra serie de características y funcionalidades. Por ejemplo, una persona puede disfrutar de su tableta de múltiples maneras, ya que se ofrecen infinitos ángulos de visión y sin necesidad de tener que sujetar el tablet con las manos.

samsung tabletas
También dispone de un bisel delantero elevado que deja espacio entre la pantalla de la tableta y cualquier impacto o presión. Y, gracias al diseño trasero abierto, es posible sacar el tablet fácilmente con tan sólo una ligera presión. Precisamente, el hecho de que esta zona esté abierta contribuye a que sea un modelo menos pesado que otras fundas, aparte de otorgarle un toque de distinción.

Diseño

Por supuesto, cabe destacar su cuidado diseño, siendo una funda bastante elegante. Cuenta con el sello de “Diseñado para Samsung Mobile”. Se lanza en varios colores que se han denominado Caviar Black, Cherry Tomato Red, Lake Blue y Sulphur Spring Yellow.

Precio y disponibilidad

Esta disponible para su adquisición a través de los canales habituales de Targus y de Samsung. También se puede comprar en portales de venta online. El precio es de alrededor de 42 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *