Strato lanza un Creador de páginas web

herramientas web
Muchas veces se necesita tener una página web por fines profesionales o bien por motivos personales e, incluso, por afición. Crearla no tiene por qué ser complicado. De hecho, hay diversas herramientas que permiten hacerlas sin dificultades. Dentro de las últimas que se han lanzado y que son bastante sencillas se encuentra el Creador de páginas web que acaba de anunciar Strato, que se define por la sencillez, la estética y la profesionalidad.

La herramienta

El Creador lanzado por Strato permite crear la página web de forma sencilla y con aspecto totalmente profesional, además de mostrar una cuidada estética. Aparte de estas ventajas, esta herramienta está preparada para que la web se optimice para el móvil, factor que es especialmente importante ante el auge del uso de los dispositivos móviles. Una optimización que se consigue porque casi la mitad de los diseños que ofrece son adaptables, lo que permite que la web se ajuste al tamaño del dispositivo en el que se abre la página.

En Creador, el usuario dispone de hasta un total de 450 diseños que pueden ser utilizados en hasta 150 sectores profesionales. Igualmente, dispone de más de 2.800 imágenes y de 630 fuentes de Google con el fin de que el usuario pueda personalizar al máximo su página web.

herramientas web
Por supuesto, no faltan las opciones para enlazar los contenidos de la página web a las redes sociales, siendo posible integrar botones de Google+, Twitter o Facebook. Además, los administradores de la página web tienen la opción de crear subpáginas en Facebook para dar a conocer ofertas, cupones, promociones, concursos…

Y todo ello de forma sencilla porque los widgets se añaden con tan solo arrastrar y soltar los elementos y las modificaciones se ven inmediatamente en el editor WYSIWYG. También se dispone de vista previa para comprobar los contenidos y el diseño antes de que se publiquen.

Este sistema de creación de webs presenta la ventaja adicional de que se pueden hacer de manera estándar con patrones fijos para crear aspectos generales como grupos de letras y de colores o bien en el modo experto con el que el usuario los determina libremente.

Disponibilidad y precio

El nuevo Creador ya está disponible a través de la web de Strato y se incluye en los paquetes Strato Mi Web, habiendo dos versiones denominadas Mi Web Pro y Mi Web Pro Edición SEO. Los precios oscilan entre los 7,50 euros al mes y los 11,50 euros según la versión elegida.

Internet, Portales, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *