Spotify para BlackBerry


Spotify acaba de hacer oficial el lanzamiento de su servicio de música a la carta para BlackBerry. Spotify llega a los terminales de Research in Motion con sus características habituales, millones de canciones, listas de reproducción sin tener que estar conectado y la posibilidad de compartir canciones con nuestros contactos en redes sociales.

Con este anunciamiento Spotify sigue creciendo en los dispositivos móviles. Hasta la fecha, el servicio ya contaba con aplicación móvil para cinco sistemas: iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Palm. La empresa ha decidido ampliar su oferta para llegar a un mayor número de usuarios que lo estaban pidiendo a gritos.

De esta forma, los usuarios de BlackBerry podrán utilizar el servicio de música más popular y tener acceso a millones de canciones bajo demanda. Además, con la gran ventaja de que van a tener a su disposición toda la música que quieran sin necesidad de consumir datos de conexión a Internet.

Además de esas opciones, Spotify Móvil para BlackBerry también permite crear y sincronizar listas de reproducción, de forma que los usuarios puedan mantener sus cuentas actualizadas independientemente del terminal desde el que se conecten. Pudiendo destacar canciones, buscar artistas y álbumes o acceder a las listas de éxitos.

La compañía ha asegurado que ya han probado su aplicación en los modelos 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold, 8520 Curve, y ha destacado que la aplicación no funciona en dispositivos con redes CDMA y Torch 9800 no son compatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *