La popular plataforma de música en streaming Spotify ha anunciado una nueva actualización con el fin de que más usuarios puedan disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. En concreto, esta nueva versión de su app está destinada a los terminales que funcionan con Windows Phone que, a partir, de ahora tendrán la ocasión de escuchar sus canciones favoritas de forma gratuita.
La actualización
La principal novedad de esta aplicación es que está dirigida para los usuarios de Windows Phone a los que ahora les ofrece la posibilidad de disfrutar de millones de canciones y de melodías de forma gratuita desde sus dispositivos móviles.
En concreto, la actualización facilita el acceso a listas de reproducción y música en modo aleatorio con publicidad. No obstante, los anuncios publicitarios pueden evitarse, siempre que el usuario se suscriba a la cuenta de pago Premium a través de la que se pueden escuchar las canciones sin cortes publicitarios y sin necesidad de tener conexión a Internet, según explican desde Spotify.
De esta manera, Spotify llega a un sistema operativo en el que sólo estaba disponible a través de la suscripción Premium, que tiene un coste de 9,99 dólares, es decir unos 7,56 euros al cambio, aparte de tener también presencia en las plataformas de Android e iOS con una aplicación que se lanzó el pasado mes de diciembre para acercar la música gratuita en streaming. Tanto en Android como en iOS, Spotify, esta popular plataforma de música también está presente con las cuentas de pago.
Disponibilidad
La nueva aplicación de Spotify ya está disponible para que los usuarios puedan descargarla directamente a través de la Windows Store. De momento, es compatible con las versiones Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. La descarga, que tiene un tamaño de 9 MB, es gratuita. Es la versión 4.0.1.0, según se indica en la web.