Sony Xperia T2 Ultra para el entretenimiento


Hace unos días hablábamos del Sony Xperia Z1 Compact, un nuevo modelo que la marca no ha lanzado sólo, sino que ha venido acompañado de otro terminal: el Sony Xperia T2 Ultra. Un smartphone que está concebido principalmente para el entretenimiento. Elementos no le faltan para ello como la cámara de 13 megapíxeles y una pantalla brillante de seis pulgadas para ver fotos, vídeos o programas de televisión con una buena resolución gracias a la incorporación de la tecnología que llevan los televisores Sony Bravia.

Características

El Sony Xperia T2 Ultra funciona con sistema operativo Android, la versión 4.3, aparte de contar con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8928 de 1,4 GHz. Un punto destacado es su pantalla Triluminos HD de seis pulgadas con motor de imagen Mobile Bravia Engine 2 para móviles que ofrece una buena visibilidad y una resolución de 720 x 1080 píxeles y 16.777.216 colores.

Y uno de los elementos fundamentales para el entretenimiento es la cámara. Este Sony cuenta con una de 13 megapíxeles y un sensor de imagen Exmor RS para móviles, así como un zoom de 16 aumentos. Además, dispone de aplicaciones para la cámara y para darle un toque personal a las fotos a través de diferentes funciones de retoque y de efectos de animación. También tiene autofocus y flash LED. Por su parte, la otra cámara es de 1,1 megapíxeles. El vídeo se graba en HD.


No falta la tecnología inalámbrica NFC para compartir fotos y vídeos al instante ni una batería con la que se disfruta de un tiempo de conversación de hasta 1440 minutos y de hasta 93 horas en reproducción de música, mientras que en el vídeo dura hasta 10 horas.

Diseño

El diseño de este terminal está marcado por sus seis pulgadas. Es bastante ligero y cómodo de utilizar. Sus dimensiones son 165,2 mm x 83,8 mm x 7,65 mm y su peso es de 172 gramos.

Precio y disponibilidad

Sony no ha desvelado el precio de este terminal que se lanzará próximamente en todos los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *