Sony Xperia Z1 Compact, el smartphone que cabe en una mano


El nuevo Sony Xperia Z1 Compact tiene muchos componentes para ser uno de los móviles más atractivos de los que se están lanzando últimamente. Un tamaño más reducido que su hermano mayor, el Sony Xperia Z1, ya que cabe perfectamente en la palma de la mano, y su robustez por la resistencia al agua y al polvo son dos componentes que no pueden pasar desapercibidos.

No hay que olvidarse tampoco de que dispone de la tecnología y funciones necesarias para que tomar fotos y vídeos sea muy sencillo y se consiga una buena calidad. Precisamente, la cámara de 20,7 megapíxeles y sus funciones son uno de los elementos más destacados. Además, todos los archivos se pueden transferir de forma rápida y fácil. Y, por supuesto, cuenta con una batería de 2.300 mAh larga duración para utilizar el móvil durante todo el día.

Características

Dentro de los datos técnicos, este Sony Xperia Z1 Compact dispone de un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, aparte de contar con 2 GB de memoria RAM. Con una pantalla de 4,3 pulgadas, cabe destacar la cámara que incluye que es de 20,7 megapíxeles, siendo uno de sus principales atractivos.

La cámara tiene una serie de funciones como la de automático superior, así como la posibilidad de hacer ajustes predeterminados reconociendo hasta 36 tipos de escenas diferentes para las que elige todas las variables que conforman la fotografía de forma automática para conseguir la mejor foto.


Gracias a lentes G de Sony y al motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles, las imágenes siempre son nítidas y están bien enfocadas. Un punto importante es que se pueden tomar fotografías bajo el agua.

Y, por supuesto, no faltan aplicaciones como Timeshift burst para capturar 61 imágenes en sólo dos segundos o Social Live para transferir vídeos en directo por Facebook, entre otras como la Xperia Transfer para hacer transferencias de fotos, contactos, música… sin dificultad.

Diseño

Con un diseño más reducido -de 4,3 pulgadas-, y que se ajusta perfectamente a la mano, este modelo de Sony estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y amarillo.

Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone de Sony todavía no está a la venta, aunque se puede reservar a través de la web oficial de la compañía. Su precio es de 549 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *