Sony Xperia M5, el smartphone resistente al agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony Xperia M5
Sony sigue apostando por los modelos resistentes al agua. Si recientemente había lanzado el Sony Xperia M4 Aqua, que se definía por esa resistencia, ahora vuelve a insistir en los modelos sumergibles con el Sony Xperia M5, que se considera el sucesor del anterior diseño. Además de contar con la certificación IP68, el nuevo Sony también tiene buenas prestaciones como su cámara de 21,5 megapíxeles.

Especificaciones

El Sony Xperia M5 está llamado a convertirse en otro de los buques insignias de la marca en mercados emergentes en los que se puede considerar un modelo de gama alta gracias a su combinación de diseño, rendimiento y avances tecnológicos, que se unen a la resistencia al agua.

Desde el punto de vista técnico, el móvil, que funciona con Android Lollipop, cuenta con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz y con 3 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB, ampliables con tarjeta microSD.

Sony Xperia M5
El Sony Xperia M5 dispone de dos cámaras bastante potentes. La principal es de 21,5 megapíxeles y en ella se ha introducido un sensor Exmor RS, aparte de contar con HDR, estabilizador de vídeo, grabación en 4K y enfoque híbrido enfocando en solo 0,2 segundos. Además, tiene una lente con apertura máxima de f/2.2. La otra cámara es algo más modesta, aunque no desmerece con sus 13 megapíxeles y su enfoque automático.

Las características de este terminal se complementan con una pantalla IPS y Full HD de 5 pulgadas. La batería es de 2.600 mAh, quizá algo justa en comparación con las prestaciones que se incluyen.

Diseño

El Sony Xperia M5 se lanzará en tres colores, pudiendo elegir entre negro, plata y oro. Sus dimensiones son 145 mm x 72 mm x 7,6 mm y su peso es de 145 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo de Sony llegará a los mercados emergentes en las próximas semanas. De momento, la marca no ha desvelado si se introducirá en España ni su precio de venta.

2 comentarios

  1. La verdad sale muy mal el teléfono y no vuelvo adquirir nunca un sony se descompuso a los 15 días y no me an dado respuesta de mi equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *