Sony Xperia L con cámara con HDR


Si ayer presentábamos el Sony Xperia SP, hoy hablamos de otro nuevo modelo de smartphone que ha anunciado también la marca Sony y que se caracteriza, aparte de por incorporar la última tecnología, por la cámara de esta marca con HDR para que fotos y vídeos se capturen con gran nitidez.

Esta es la principal carta de presentación de este móvil Sony Xperia L, que cuenta también con una gran pantalla de alta calidad para ver las imágenes perfectamente. Y, al igual que el otro nuevo modelo, el diseño llama la atención por su elegancia.

Características

El elemento que más caracteriza a este nuevo Sony Xperia L es la cámara que tiene incorporada. De ocho megapíxeles, zoom digital de cuatro aumentos y con la tecnología única de Sony del sensor Exmor RS for mobile, con ella el usuario consigue una mayor viveza en los colores y unas imágenes muy claras. Además, gracias al HDR (High Dynamic Range), tanto las fotos como los vídeos se capturan claramente, aunque sea de noche o bien se esté a contraluz.

Y, para los aficionados a las fotos o bien vídeos con el smartphone, aún hay más prestaciones. Por ejemplo, este móvil cuenta con un botón específico para la cámara que es bastante rápido para que el usuario no se pierda ni un detalle de la escena que quiere fotografiar. Y es que con este botón, la cámara tarda aproximadamente un segundo desde el modo reposo hasta que empieza a funcionar, aunque la pantalla esté bloqueada.


La ventaja de este smartphone radica también en que tanto fotos como vídeos se pueden ver a la perfección en la pantalla de alta calidad FWVGA de 4,3 pulgadas que se ha incluido y que es idónea para visionar este tipo de contenidos.

Aparte de estas características, este móvil de Sony Xperia tiene más prestaciones como la función One-Touch con tecnología NFC con la que se permite disfrutar del contenido en la televisión o bien compartir música o fotos entre dispositivos.

También destaca el procesador con dos núcleos con el que se ofrece un alto rendimiento y su batería que, con el modo STAMINA, se optimiza. No faltan, por supuesto, las aplicaciones multimedia de Sony.

Diseño

Este modelo de smartphone es muy elegante y extraplano. Dentro de los elementos que incorpora resalta el botón de aluminio para el encendido y el anillo de cámara que se ha realzado, así como el sistema de iluminación para las alertas.

Está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Su peso es de 137 gramos y sus dimensiones son de 128,7mm x 65 mm x 9,7 mm.

Disponibilidad

Este móvil se distribuirá en España en el segundo trimestre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.