Nuevo Sony Xperia SP con pantalla inteligente


Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo smartphone dentro de su gama Xperia. Es el modelo Sony Xperia SP, que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia visual al usuario por la incorporación de una pantalla HD muy inteligente con la que todo el contenido se ve con gran nitidez.

Este smartphone presenta otras características importantes como el hecho de ser compatible con redes 4G LTE para una navegación súper rápida o las funciones NFC para compartir fotos o música entre distintos dispositivos de forma inmediata con un simple toque, entre otras. Todo ello se acompaña de un diseño Premium que no deja indiferente y por el que se perfila como un teléfono móvil inteligente para los amantes del buen diseño que no quieren renunciar a prestaciones. No faltan tampoco las aplicaciones multimedia de Sony.

Especificaciones

Uno de los elementos más llamativos de este nuevo Sony Xperia SP es su pantalla de 4,6 pulgadas HD de 720 p Reality Display con Mobile Bravia Engine 2 con las que las imágenes se ven más nítidas y con un brillo superior. Esta pantalla presenta la particularidad de que es más inteligente que el resto, puesto que es capaz de hacer un análisis del contenido y realizar un ajuste automático de la imagen para mejorar su visualización. Además, gracias al Mobile Bravia Engine 2, este ajuste se hace en tiempo real y optimiza el contraste para que reducir el ruido de la imagen y mejorar la nitidez y el color.

El móvil tiene una cámara súper rápida de 8 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos con sensor Exmor RS for mobile, HDR y Superior Auto para hacer las mejores fotos, aunque sea de noche o en escenas a contraluz. Dispone de flash Led.


También cuenta con el modo denominado STAMINA para la batería, que permite mejorar su rendimiento. El tiempo máximo en conversación es de casi 19 horas.

Diseño

Este móvil también destaca por su elegancia. Diseñado con un marco de aluminio moldeado con máxima precisión, el smartphone tiene una apariencia sólida, pero muy elegante.

Entre los elementos novedosos que se le han incorporado figura una banda transparente en la parte inferior que cambia de color y que, además, es personalizable para llamadas entrantes y mensajes de texto. También se puede ajustar la iluminación para que los efectos luminosos vayan acordes al ritmo de la música.

Está disponible en tres colores: blanco, rojo o negro. Su peso es de 155 gramos.

Disponibilidad

Este smartphone de Sony se comercializará en España en el segundo trimestre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.