Sony rompe las barreras del sonido y calidad de imagen en sus nuevos televisores

televisores-sony
Sony ha presentado dos nuevos modelos de televisores que se caracterizan por incorporar lo mejor de la tecnología de la marca para que en la pantalla se vea perfecta y fielmente reflejado lo que pretendía el creador de las imágenes, que siempre se ven con una gran calidad, que igualmente está presente en el audio. El resultado es una experiencia más inmersiva, un sonido innovador y una calidad premium.

Los televisores

Son las características generales de los dos nuevos modelos de televisores de Sony: el 8K Full Array LED de 74 pulgadas y el 4K OLED de 48 pulgadas. Ambos modelos se definen por ser televisores avanzados. Dentro de sus principales novedades, destaca por ejemplo el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que permite ofrecer esa calidad de imagen clara y exacta para vivir una experiencia visual muy realista.

A ello se suma la calidad de sonido que es, además, una parte fundamental de los ajustes de visualización. La persona puede vivir así el sonido como si saliera directamente de la pantalla.

Sony también ha incorporado en estos nuevos televisores la tecnología Ambient Optimization, que optimiza la calidad del sonido y la imagen en todos los entornos. De este modo, se consigue ajustar de forma automática el brillo de la imagen en función de la luz de la sala para que la visualización siempre sea perfecta.

televisores-sony
Este sistema incluso ha sido diseñado para que sea capaz de detectar objetos en sala como cortinas o muebles que pueden reflejar el sonido o absorberlo con el fin de reajustar la acústica y no se pierda calidad en el audio.

Diseño

Las novedades en estos televisores también llegan a su diseño. De hecho, la firma ha introducido un discreto pie en el borde de la pantalla con el fin de proporcionar una experiencia aún más inmersiva.

Es un diseño, que se engloba en el concepto de diseño Immersive Edge, en el que el soporte es tan minimalista que tan apenas se aprecia. Pero ello no impide que la experiencia de visualización se mejore y se eviten los obstáculos.

Artículos relacionados:

Panasonic HZ2000, el televisor con ajuste automático para ver siempre una imagen perfecta

Llegan los televisores de Xiaomi con la serie Mi TV4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *