Panasonic HZ2000, el televisor con ajuste automático para ver siempre una imagen perfecta

televisor-panasonic
Poder ver una película o cualquier contenido audiovisual siempre con la mejor calidad de imagen propia del mismo Hollywood ya es posible en casa, gracias al nuevo Panasonic HZ2000. Este televisor se caracteriza por incorporar un panel calibrado y personalizado en Hollywood y por el colorista Stefan Sonnenfeld para trasladar esta calidad de imagen al salón del hogar. Y todo ello se acompaña de un audio de alta fidelidad.

Características

Este panel Master HDR OLED Proffesional Edition es una de las principales innovaciones de este televisor OLED 4K de Panasonic, que ofrece hasta un 20% más de brillo en comparación con otros modelos OLED convencionales.

Pero eso no es todo. Estos televisores también ofrecen la máxima calidad de imagen por la función de ajuste automático que se ha introducido y que permite configurar la imagen en función de la iluminación del salón. Y todo ello sin que el usuario tenga que utilizar el mando a distancia ni ejecutar ninguna acción.

Así, siempre se ve y se vive la experiencia que el director de la película o audiovisual desea en todo momento –y con independencia de que haya mucha o poca luz-, y en cualquier tipo de habitación.

televisor-panasonic
Este televisor, disponible en 65 y 55 pulgadas, también es el primero compatible con Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode, además de los formatos Dolby Vision, HDR10+ y HLG Photo.

Otra característica importante es que, con estos televisores, se amplían las posibilidades de calibración al agregar dos puntos de calibración adicionales en los primeros niveles de señal del 0,5% y del 1,3% del mundo. Esto permite controlar la transición del negro con niveles más altos de precisión.

En el caso del audio, el televisor tampoco desmerece. El audio es envolvente, gracias a Dolbty Atmos. Además, se han realizado ajustes en el sistema de sonido por parte de ingenieros de Technics.

Hogar conectado

El nuevo televisor de Panasonic igualmente puede vincularse con un sistema Smart Home, ahondando así en mayores prestaciones para los usuarios en sus respectivos hogares. Es posible utilizar Google Assistant o Amazon Alexa.

Artículos relacionados:

Llegan los televisores de Xiaomi con la serie Mi TV4

Nueva gama de televisores LG con Inteligencia Artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *