Sony lanza unos auriculares inalámbricos para escuchar sin ruidos

sony-auriculares
Uno de los problemas de los auriculares es que en muchas ocasiones se oye con ruido de fondo y no solo cuando se está en entornos bulliciosos. Una situación a la que Sony le ha puesto ahora solución, ya que ha lanzado los Sony WF-1000XM3, que se caracterizan por ser unos auriculares con la mayor cancelación de ruido de entre todos los modelos que están ahora en el mercado. Esta no es la única característica que llama la atención.

Las novedades

Estos auriculares de gama alta son totalmente inalámbricos y van más allá de ofrecer una buena calidad de audio y ausencia de ruidos en las escuchas. Unas características que Sony ha conseguido con la tecnología Dual Noise Sensor con la que se ofrece un nivel de cancelación del ruido sin comparación hasta el momento y que permite escuchar solo lo que realmente se desea.

Esta tecnología se combina con el procesador HD Noise Cancelling QN1e, que ahonda en ese mejor rendimiento para captar y cancelar el ruido para que el usuario centre la atención en lo que está escuchando.

Los auriculares Sony WF-1000XM3 incorporan los micrófonos de Feedforward y Feedback en su superficie para hacer esa captación del sonido ambiente que rodea a la persona para que, posteriormente, el procesador cree una onda invertida para compensar ese ruido no deseado.

sony-auriculares
El ruido se cancela en casi todas las frecuencias, siendo posible eliminar todo tipo de elementos ruidosos, comprendiendo desde el ajetreo y el bullicio de las calles al sonido que se escucha en la cabina de un avión, entre otros muchos entornos.

La calidad de sonido no tiene parangón al procesarse la señal de audio de 24 bits y utilizar también un DAC con amplificador. Además, con la tecnología DSEE HX, se escalan los archivos de música digital comprimidos –incluso el MP3-, para dar el mejor sonido posible.

Diseño

Aparte del diseño inalámbrico, estos auriculares de Sony tienen un ajuste cómodo para que la escucha se haga con total libertad, gracias a su estructura de triple agarre. Además, tienen un tamaño pequeño y son muy ligeros.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Sony WF-1000XM3 se pondrán a la venta a principios de agosto. Su precio es de 250 euros.

Artículos relacionados:

Nuevos auriculares deportivos de Panasonic con control de voz

JBL Everest, los auriculares para una experiencia inmersiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *