Nuevos auriculares deportivos de Panasonic con control de voz

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

auriculares-deportivos
Los auriculares deportivos tienen que tener una serie de características específicas como la resistencia al agua o al propio sudor, la ergonomía para que estén bien sujetos al oído y no se caigan con la práctica del ejercicio y la comodidad en su uso. Son particularidades que reúnen a la perfección los nuevos auriculares deportivos de Panasonic, que se controlan por la voz. Son los modelos BTS55 y BTS35.

Especificaciones

Los dos auriculares comparten características, aunque también hay algunas diferencias. Por ejemplo, el modelo BTS55 incorpora una nueva función de control de voz, que se puede activar desde el smartphone a través del botón de control remoto. Así, es posible utilizar el teléfono durante el entrenamiento. Otra particularidad es la iluminación LED Blue Edge para entrenar cuando anochece.

Por lo demás, los dos modelos cuenta con drivers de 9 mm e incorporan tecnología avanzada para proporcionar sonido de alta calidad, aparte de ser compatibles con el códec AAC.

También aceptan la carga rápida a través del cable USB para tener hasta 70 minutos de uso con una recarga de 15 minutos y hasta seis horas de autonomía máxima con la carga completa.

auriculares-deportivos

Resistencia

Estos nuevos auriculares deportivos de Panasonic tienen la certificación IPX5 con la que se garantiza su resistencia al agua. Además, están preparados para soportar fuertes lluvias. El sudor tampoco les afecta por su diseño externo y estructura interna con la que se impide que pueda penetrar en su interior.

Diseño

En este apartado, los auriculares destacan por su diseño en forma de clip deportivo 3D-Flex para que se adapten a la perfección a la oreja de cada persona y estén siempre bien sujetos aunque se hagan movimientos bruscos y con independencia de la actividad deportiva que se realice.

En cuanto al color, el modelo BTS55 estará disponible en gris y negro, mientras que en el BTS35 hay cuatro opciones: amarillo, azul, blanco y negro.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares deportivos de Panasonic se podrán comprar a partir del próximo mes de abril. Su precio será de 99 euros en el caso del modelo BTS55 y de 79 euros en el BTS35.

Artículos relacionados:

Jaybird Freedom, los auriculares para deportistas extremos

Samsung Gear IconX, los auriculares que monitorizan el estado físico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *