JBL Everest, los auriculares para una experiencia inmersiva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

jbl-everest
Harman International ha presentado la segunda generación de los auriculares JBL Everest, que está formada por cuatro modelos on-ear y around-ear inalámbricos de ultima generación. Una serie en la que se aúna el diseño, la comodidad y las tecnologías más innovadoras con el fin de ofrecer una experiencia de audio mejorada e inmersiva. Son las características principales de los JBL Everest 110, 310, 710 y Elite 750NC.

Novedades

Una de las principales señas de identidad de esta nueva serie es el sonido, que sigue siendo muy potente, pero en el que ahora se proporciona una experiencia inalámbrica con la incorporación de la tecnología Bluetooth con la que se elimina la necesidad de utilizar cables y se favorece la movilidad mientras se disfruta de la música.

La autonomía de estos auriculares no es un problema, puesto que cuentan con una batería que tiene una duración de entre 15 y 25 horas, aparte de haberse incluido la función de carga rápida para recargarla al máximo de tres horas.

Comodidad

De líneas muy sencillas, los auriculares están disponibles en varios colores: metálicos, bronces y Montain Silver. Además, los modelos JBL Everest 110 y Elite 750NC se han diseñado también en un exclusivo azul acero.

jbl-everest
Pero, además del color, destaca la comodidad, aspecto que se ha primado en su diseño. Tanto los modelos on-ear como los around-ear incorporan un soporte curvado para que no haya presión sobre las orejas. Aparte, los cojines de los oídos se han realizado a mano con materiales ligeros y espuma de memoria para un mayor ajuste.

La mayor comodidad también se proporciona por la incorporación de los botones de control en un lado del auricular y desde los que se pueden realizar funciones como la de volumen, encendido y apagado, aparte de localizarse ahí la conectividad por bluetooth.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares de la serie JBL Everest podrán comprarse en agosto en España en los puntos de venta oficiales y en la web de la marca. Su precio varía según el modelo, estableciéndose una horquilla de entre 99,99 euros y 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *