Llega la Sony Alpha 7 IV con sensor full frame de 33 megapíxeles

sony-camara
Hoy seguimos hablando de lanzamientos de Sony porque esta marca ha dado a conocer diferentes novedades. En este caso, nos centramos en las cámaras de fotos con la Sony Alpha 7 IV. Un modelo que se caracteriza por ser sin espejo y que se lanza para ir más allá del nivel básico. Un paso adelante que se consigue con especificaciones como el sensor full-frame de 33 megapíxeles y el vídeo 4K 60p. Pero aún hay mucho más.

La cámara

Siguiendo con el sensor, cabe destacar que esta nueva cámara de Sony integra uno de fotograma completo de 33 megapíxeles con retroiluminación CMOS Exmor R y sensibilidad ISO 50-204800.

Este modelo también cuenta con un motor BIONZ XR con el que se logra una reproducción de color mucho más precisa, aparte de reducirse el ruido. Entre sus características igualmente resalta el hecho de que permite un modo de ráfaga más rápido.

La Sony Alpha 7 IV tiene otras mejoras en relación a modelos predecesores que, sobre todo, se centran en la tecnología de seguimiento en tiempo real Eye AF en un 30% para los rostros humanos en comparación con la cámara Alpha 7 III. Un punto destacado es que, por primera vez, se incluye el seguimiento de pájaros y otros animales.

sony-camara
En materia de vídeo, la cámara llama la atención por la tecnología de producción cinematográfica S-Cinetone. De este modo, la nueva Sony está preparada para grabar en 4K 60p con el modo Super 35 mm, aparte de escalar de 4K 30p a 7K con el modo de fotograma completo. Otra especificación a destacar es el muestreo de color 4:2:2 de 10 bits de profundidad.

Precio y disponibilidad

El precio de la Sony Alpha 7 IV es de alrededor de 2.800 euros. La previsión de la marca es que su comercialización se inicie el próximo mes de diciembre. No obstante, los flashes con los que también se lanza estarán disponibles en noviembre.

Artículos relacionados:

Sony lanza un nuevo flash para fotos de retratos y en interiores

Sony FX3, la cámara diseñada para crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.